Que no se os olvide:
- SUSCRIBIROS
- &DEJAR COMENTARIOS (tanto buenos como malos)
Muchas graciiias :):)
Prométeme que algún día desapareceremos, que dejaremos todo atrás sin importarnos nada, sabiendo que lo único con valor en ese instante seamos nosotros, nuestra felicidad, y no nos importe lo que nos depara el futuro. Prométeme que cada noche nos tumbaremos en el suelo y miraremos las estrellas hasta quedarnos dormidos. Prométeme que me harás rabiar hasta el punto en que te odie y me calles con un beso.
Sé que no hay monstruos en el armario, ni que los reyes magos te vigilan para ver lo malo que haces. Sé que los malos son muy malos, y los buenos no son tan buenos. Créeme, que he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies, y la voz. Que los besos a escondidas saben mejor. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente. Que el mundo está plagado de personas agradables, y a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas. Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho. Que los tacones en una fiesta, ya no están en los pies. Que también existe gente a la que no le gusta la coca-cola ni el kas por culpa de las burbujitas. Que las medias se rompen muy fácilmente, y que el pintalabios rojo no se borra de las camisetas blancas. También sé que se puede llegar a querer a una persona de tal forma que eres imposible a vivir sin ella.
¿Te cuento un secreto? Muchas veces me he imaginado un día de verano. Uno de esos días a finales del mes de agosto. Tu y yo. Solos. Tumbados en el césped de ningún lado. ¿Te lo imaginas? Pues ahora añade, que esta atardeciendo, bueno rectifico, es casi de noche. Los últimos rayos de luz del día, y tu y yo allí, sin nadie mas. imagina que las estrellas comienzan aparecer, estas estrellas que solo se ven en esas noches de verano, cuando la temperatura es ideal y corre una ligera brisa. Y mirar una estrella fugaz. Y nosotros, tu y yo, no nos importa. Nos besamos sin mas, porque no es un deseo, es una realidad. Imagina que de la nada se encienden los aspersores. Y comenzamos a mojarnos, y acabamos empapados. Pero ese beso no acaba nunca...