Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

viernes, 20 de abril de 2012

Te pido a tii :)

Por pedir, pido tenerte ahora a mi lado. Por pedir, pido disponer de tus abrazos siempre que quiera. Por pedir, pido poder despertarme junto a ti cada día, y que cada día me des las buenas noches. Pido que no me dejes nunca, por pedir, pido compartir contigo cada segundo de mi vida. Por pedir, pido que todos los días me regales tu compañía y tu sonrisa, que es la mejor de mis melodías. Por pedir, pido tantos besos como estrellas tiene el cielo y tantos te quieros como olas hay en el mar. Por pedir pido que me necesites, como yo te necesito a ti, pido ser capaz de hacerte feliz siempre. Por pedir, pido que nada pueda con nosotros. Por pedir pido sonreír siempre al verte, que me hagas perder todo menos la sonrisa. Pido poder contar siempre contigo, y que sepas que puedes contar conmigo. Por pedir, por pedir te pido a ti, todos los días de mi vida.
Te quiero muchisisisiisismo mi vida <3 :):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario