Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

viernes, 1 de noviembre de 2013

-¿Así que tú eres la novia de mi hijo?- Así es, pero antes de que diga cualquier cosa, antes de que pienses cualquier cosa, déjeme decirle que en el encontré más que una sonrisa, más que un abrazo, más que un te quiero. En el encontré un verdadero amigo y consejero, a una persona que sin problema alguno pudo haber sido mi hermano, a una persona maravillosa que me ha dado su cariño y su amor de manera incondicional sin esperar nada a cambio, a una persona que siempre está ahí cuando tengo momentos malos ¿sabes una cosa? quizá es demasiado temprano para decirle que lo amo y que estaré el resto de mis días con el. Pero si le puedo dar mi palabra que haré todo lo que me sea posible para hacerle feliz, por estar ahí cuando el me necesite y abrazarlo cada vez que el quiera y decirle lo mucho que lo quiero.Tal vez no soy la mujer perfecta, si siquiera llego a figura, quizás no soy Julieta para estar en mi balcón esperándolo  pero si puedo garantizarle que sé quién soy, y a pesar de todo eso, prometo hacerle tan feliz como nunca nadie le ha hecho, cuidarlo como nadie nunca lo ha cuidado y amarlo como nadie nunca lo ha amado. 

Me parece que el chico mas perfecto de todo el mundo le tengo yo :)
Te quiero feii♥18O511

No hay comentarios:

Publicar un comentario