Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

miércoles, 18 de febrero de 2015

Tengo mono de ti.
Enamorarte implica echarle de menos a cada segundo que pasa y él no está. Querer que cada molécula del aire que respiras huela a él. Esperar verle detrás de cada puerta que abres o cada esquina que giras. Tener el móvil como a un órgano vital por si en algún momento suena y es él. Pensar en él despierta y soñar con él dormida. Tener mil mariposas en el estómago cuando me dice cosas bonitas, de esas que enamoran. Desear que sus abrazos sean parte de mí día a día. Pensar que los huecos que hay entre mis dedos solo encajan con los suyos. Querer oír su voz a todas horas, en cualquier momento. Que nuestros momentos se me vengan a la cabeza cuando menos me lo espero. Esperar que me coja de la cintura y no me suelte nunca. Evitar pensar que se pueda estar fijando en otra que no sea yo. Pensar que las discusiones se arreglaran en la cama, juntos. Querer tener como almohada su pecho todas las noches. Soñar que te despierte con un “buenos días pequeña”.  Y sobre todo querer que me quiera, siempre, para el resto de nuestra vida…

[18O511]

No hay comentarios:

Publicar un comentario