Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

jueves, 21 de mayo de 2015

Recuerdo como de pequeña quería un juguete a toda costa, y cuando por fin lo tenia y jugaba un par de veces con el ya no lo quería, me aburría. Fui creciendo y de alguna manera me pasaba lo mismo con los chicos, los conocía, me empezaban a gustar y cuando los conseguía  al poco tiempo me cansaba, me agobiaban. Y entonces, apareció él… no se pero pase el tiempo que pase no me canso de estar junto a él, es totalmente lo contrario cada vez quiero más y más. Él no es como aquel juguete que quería de pequeña, él es como mi comida favorita, que da igual las veces que la coma porque cada que la como la saboreo y me encanta, exactamente como si fuera la primera vez que la pruebo. Eso mismo me pasa con sus miradas, sus abrazos, sus besos…que cada vez que me mira, me abraza o me besa es como si fuera la primera vez, y podría mirarle, abrazarle o besarlo mil y una vez, y no cansarme nunca de ello.
[18O511]

No hay comentarios:

Publicar un comentario