Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

martes, 9 de octubre de 2012



Y me dí cuenta de que no eramos más amigos cuando ya no confiaba en vos lo suficiente para contarte ciertas cosas, cuando en vez de estar conmigo cuando más lo necesitaba preferías estar con otra persona y no te importaba si yo me estaba muriendo por dentro. Ya las conversaciones no eran las mismas, antes podíamos estar hablando por horas, diciendo incoherencias y ahora sólo es unhola y un chau, dejaste de apoyarme, al contrario cuestionabas mis decisiones. En ese momento supe que te habías convertido en un extraño para mí, y lo peor de todo es que ninguno de los dos se dio cuenta a tiempo para que eso no pasara. Y la verdad es que nadie tiene la culpa, porque las personas crecen, cambian, y ni vos ni yo somos los mismos de hace unos años.
Nunca creí que la persona más cercana a mí terminara convirtiéndose en un completo extraño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario