Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

domingo, 28 de octubre de 2012



Que merece la pena todo si es 

con él <3 

Que es capaz de sacarme la sonrisa más idiota en el momento más malo de mi vida, y es el único que siempre lo consigue. A veces me pregunto como lo hará, que cuando me doy la vuelta siempre hace alguna gilipollez para que me ria como una niña pequeña, y entonces es cuando me doy cuenta de que merece la pena todo si es con él. Que los enfados fuertes, son simplemente tonterías que al cabo de un tiempo queda en el olvido, y que los mejores momentos son los que nos llevan a estar el día a día bien, como siempre. Y cuando se pasa toda la angustia y dejas de preocuparte del pasado y solo centrarte en el hoy, el presente, es cuando de verdad y solo de verdad sientes que el es el que te va a apoyar los días que quedan, y espero que esos días sean, los de toda mi vida. Porque lo importante no es con quien quieres pasar la noche del viernes, si no con quien quieres despertar y estar todo el sábado.

Porque es él [ALVAROGARCIA] quien desde el primer dia me enamoro y no lo a dejado de hacer hasta el dia de hoy :) Le quiero... Le quiero y muchiiiisiiiiimo <3 

18o511 Que no acabe esto nunca *Infinity*

No hay comentarios:

Publicar un comentario