Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

jueves, 1 de noviembre de 2012


(N)(N) 

Y me siento estúpida. Sin solución. Si te dejo ir, no creo que hagas nada para volver. Vas a pensar que es mejor.Si te sigo esperando, si te sigo buscando, sé que te gusta. Pero me siento estúpida. Sé qe me quieres cerca, pero quiero qe hagas algo para qe me tengas cerca...Si pudieras creer en mi. Si tan solo pudieras ver un poco lo qe hay en mí. Si el destino nos volviera a unir. Si pudieramos fundirnos en un beso. Si tu futuro fuera yo y no ella. Si me quisieras como a ella. Si sirviera de algo esto. Si la voluntad pudiera traerte a mi lado. Si supieras que te busco cada dia y noche, en cualquier lado. Si supieras que eres el primer pensamiento al despertar y mi ultimo en dormir. Si supieras el daño que me has echo yendote con otra. Si supieras que extrañarte duele en la garganta, en los musculos, en la piel y en los poros. Si supieras nas de mi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario