Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

miércoles, 6 de febrero de 2013


Ni un puñado de kilometros me harán quererte menos.

Dicen que la distancia hace el olvido,pero yo no lo creo. ¿Como olvidar a alguien que te comprende perfectamente? Esa persona que siempre esta ahí,que sabe como solucionar cada problema y aunque no pueda,te saca una sonrisa sea como sea, todos los putos dias que hablas con el.. Que sí! el tendrá dias malos como todo el mundo, pero cuando habla conmigo...es increible. Me hace reir, hasta llorar, hacerme sonreir hasta sacarme una sonrisa de tonta que no se me quite en todo el dia, es una de las pequeñas cosas que hace que le quiera cada día mas :). Y no sé como cojones lo ha echo, pero en 17 meses me ha ganado mejor que nadie. Al principio eramos conocidos,amigos muy amigos como quien dice, luego nos empezamos a querer, hasta querernos como algo mas que amigos, pero ahora mismo eres uno de las mejores personas que tengo,y tu lo sabes perfectamente. Gracias por estar a mi lado todo este tiempo, que gracias a tí a sido fantantico todo. Muchos momentos inolvidables en tan poco tiempo. A veces tenemos nuestros roces,como no,mi carácter es un "poco" fuerte ya tu sabes..pero es lo que me hace quererte cada día más y te aseguro que este es el principio de una gran relacion. La palabra siempre es una de las que utilizamos con mucha frecuencia, pero contigo se que es de verdad.
TE QUIERO MUCHÍSIMO AMORR♥ [18O511] - SIEMPRE :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario