Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

miércoles, 6 de febrero de 2013

Desde un principio siempre supe que no volveria a tener un amigo como él, bueno mas que amigo un hermano. Ese gran verano que pase con el, esos momentos en los que nos reímos tanto que será imposible olvidarlo nunca.
Pollo era la clase de amigo que estaba siempre a tu lado. Mas que un personaje era una leyenda en la película. Me fue muy fiel, con el que siempre contaba, para lo bueno y para lo malo. El que no conoció a su madre, y su padre le trataba fatal y aún así era el mejor tío que había conocido. Las motos le gustaban, pero le jugaron una mala pasada. Conoció al amor de su vida. Katina, quien fue uno de sus grandes apoyos.
Y aun me acuerdo de las ultimas palabras que me dijo antes de perderle para siempre…
“Estas chicas son maravillosas y debemos estar a su altura”.

Eres y serás el más  grande Pollo.
Y ahora aquí sentado encima de la mejor piedra de todo el mundo, la que lleva gravado el nombre de mi amigo. El nombre de un tío INCREIBLE, de un tío que valió la pena tenerle al lado, poder contar con el siempre! Y para todo!...


Y ahora, tengo al lado una foto. Una foto que me recuerda el gran amigo que tengo y tendré toda la vida…

-Se te echa de menos Pollo.

Tu amigo, el que estuvo contigo hasta el final.
                                                       Hache.


No hay comentarios:

Publicar un comentario