Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

viernes, 31 de agosto de 2012

Always with you 

No puedo olvidar tus caricias, tus besos, tus abrazos, cada vez que te olvido te vuelvo a recordar, porque no puedo olvidarte? Intente alejarte de mi mente pero me di cuenta de que no puedo estar ni un minuto sin pensar en ti, en esa imperfección que te hace perfecto, en esa voz que cuando me habla me tranporta a un mundo paralelo en el que estamos los dos tu y yo nadie mas. Largas noches pensando en ti y no poder dormir porque no puedo pensar en otra cosa que no seas tu. Cuando estoy triste y no hay nadie que me pueda consolar pienso en ti y entonces me levanto después de casa caída porque tu eres mi motivo EXISTENCIAL <3 

For Ever [18O511] ILOVEYOU A.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario