Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

viernes, 31 de agosto de 2012

Esos días... 

Días, tardes, noches en las que no tienes ganas de nada porque te sientes derrumbada, simplemente por algunas personas que siempre están metiéndose en donde no les llaman, mi vida, mis problemas, lo pillas? Gente que se aburre y no tiene nada que hacer y se dedica a joderte la vida, pues lo siento no os voy a dar el placer. Gente que no tiene vida social, que se aburre y empieza a joder la vida a los demás, me puede esa gente, no puedo ni mirarla a la cara. No me preocuparé por lo que me digan unas niñatas que en realidad lo único que les pasa es que no tienen nada bueno que decir de ellas mismas. Nadie ni nada va a joderme la vida así que si te caigo mal cógete una silla siéntate y espera a que me importe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario