Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

martes, 21 de agosto de 2012

Esa, soy YO!

Tengo doscientos mil veinticuatro defectos, si. Como tú dices tonta, caprichosa y cuando quiero lo más borde del mundo. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, si me quedo callada es que me pasa algo, o de no reírme a veces cuando me cuentan algo serio. Te pongo de los nervios, no me estoy quiera, no puedo estar dos segundos sin moverme. No tengo el mejor cuerpo, no tengo nada en especiial, ni los ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte me sobra en otras. A veces me vuelvo loca, y grito, grito mucho... Mi risa es contagiosa. Soy celosa, sííí lo reconozco muy celosa, pienso que es una prueba de lo que puedes llegar a querer a una persona, lo soy tanto que cuando veo alguna que se acerca a él y se empieza a "restregar", me encantaría ir corriendo y tirarla de los pelos, aunque sepa que solo es su amiga. Me pico, con motivo... hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta que es una tontería me arrepiento y quiero retroceder para no volver a meter la pata y ademas, me arrepiento del tiempo perdido... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario