Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

domingo, 28 de diciembre de 2014

El otro día, me fui de compras sabes? Iba caminando por la calle y estaba todo tan bonito… las tiendas adornadas, los arboles de la calle con infinitas luces blancas, gente cargada de bolsas con regalos de navidad, parejas juntas de la mano, los niños mirando escaparates de juguetes y pidiendo todo lo que había en la tienda, personas mayores caminando agarradas del brazo… el frio, aunque este no tan bonito, pero pega para una estampa así… y sabes qué? por unos instantes me imagine caminar contigo por esa calle. Me imagine caminar juntos agarrados de la mano, con una enorme sonrisa en la cara, me imagine tus abrazos en medio de la calle, tus besos en la nariz, tus te quieros al oído, nuestras sonrisas entre cada beso… Note tu falta... el otro día me dijiste que esto de no vernos con frecuencia es muy duro, yo te digo ahora que no es duro es durísimo… que muchas veces me hago la fuerte, aunque cuando estoy sola me consuela llorar como una idiota echándote de menos, pero siempre lo hago para no preocuparte. Tengo días en los que no tengo ni fuerza, se me hace todo cuesta arriba, no tengo animo de nada… pero siempre acabo pensando que esto es normal y que yo puedo con esto y con mas, porque un puñado de kilómetros no me van hacer quererte menos... Y que todo lo bueno se hace de esperar siempre...
    [Love]U[18O511]

No hay comentarios:

Publicar un comentario