Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Recuerdo aquellos tiempos cuando era una enana, lo único que me importaba era salir voluntaria en el cole, esconderme en el mejor sitio cuando jugábamos en el recreo, llegar a casa y tener la comida puesta en la mesa, hacer mis deberes muy rápido para después poder jugar a las muñecas y que cuando me acostase por la noche, mi mamá me diera un beso de esos que parecían un escudo que te protegía durante toda la noche.
Ahora nada es así, todo es diferente, he crecido, nada era igual que antes, todo se basa en problemas y más problemas, vivo todo el dia a base de estar estresada, nada puede ir peor.
Pero de pronto llega esa personita, si, esa que te saca de tus esquemas, esa que me ayuda en todos mis problemas y me hace olvidarlos. Esa persona a la que le debes toda tu felicidad, y que menos que devolverle todo lo que hace por ti, decirle que es la razón por la que sonries y que será asi por mucho tiempo. 
                                                                                       [Love]U[18O511]♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario