Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

sábado, 20 de diciembre de 2014

Que quiero que cuando te vea se me pare el corazón, verte y salir corriendo abrazarte, notar horas antes  las llamadas mariposas en el estómago, abrazarte fuerte y que nuestros abrazos duren minutos y minutos. Seguir teniendo momentos con la piel de gallina cuando este contigo y que el motivo seas tú y no el frio.
El otro día, me fui de compras sabes? Y ahora estarás pensando y a que viene esto ahora? Iba caminando por la calle y estaba todo tan bonito… las tiendas adornadas, los arboles de la calle con infinitas luces blancas, gente cargada de bolsas con regalos de navidad, parejas juntas de la mano, los niños mirando escaparates de juguetes y pidiendo todo lo que había en la tienda, personas mayores caminando agarradas del brazo… el frio, aunque este no tan bonito, pero pega para una estampa así… y sabes que? por unos instantes me imagine caminar contigo por esa calle. Me imagine caminar juntos agarrados de la mano, con una enorme sonrisa en la cara, me imagine tus abrazos en medio de la calle, tus besos en la nariz, tus te quieros al oído, nuestras sonrisas entre cada beso… Note tu falta... el otro día me dijiste que esto es muy duro, yo te digo ahora que no es duro es durísimo… que algunas veces no te lo digo para no preocuparte ni nada de eso, porque además al rato se me pasa, pero muchas veces no tengo ni fuerza, se me hace todo cuesta arriba, no tengo animo de nada… pero siempre acabo pensando que esto es normal y que yo puedo con esto y con mas, porque un puñado de kilómetros no me van hacer quererte menos.. 
Te amo más que a nada en este mundo pequeño 
Gracias por todo este tiempo que me has dado a tu lado [18O511] 


No hay comentarios:

Publicar un comentario