Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

lunes, 29 de diciembre de 2014

ª Hagamos un trato.
Dame tus mañanas,  
El permiso de residencia en  tu cama,
Dame tus desayunos
Y permíteme cambiarlos por ti,
Alimenta mis ganas con besos,
Hazme volar en tus aviones,
Llévame en tus nubes y dejémonos caer.

Sé mis días, mis tardes, mis noches,
Pero sobre todo, mis noches.
Mis estrellas, mi universo, mis creencias,
Mis inquebrantables, mi caos, mi armonía,
Y todo lo que te dé la gana,
Mi cosmos, mi conjunto de locuras
De impensables, de imposibles.
Respeta mis manías y añade unas cuantas mas
Como besarte todas las noches en cada uno de mis sueños.

Despiértame cuando quieras,
Comiéndome a besos como solo tú sabes
Despiértame con cosquillas,
Con caricias…
Despiértame para lo que quieras,
No me dejes dormir demasiado
Porque no quiero perder tiempo de verte.
Yo, a cambio, prometo darte todo lo que soy y todo lo que tengo,
Te daré mis tardes en bicicleta,
Mis noches de no querer dormir,
Mis mañanas de interactividad,
y las de no me saques de tus sabanas.

Te regalare sonrisas,
mis besos en los malos momentos
y en todos los demás
te llevas mis días de cabeza,
mi torpeza,
las ganas que le pongo a todo,
Te llevas mis perdones
Mis tonterías
Mis ganas de bailar aunque lo haga fatal
Mis escritos de madrugada,
Mis juegos,
Mis travesuras,
Mis susurros,
Te prometo que te quiero de verdad
Mi maquillaje en tu camisa,
Mis besos en tu mejilla,
Mis abrazos de oso para que entres en calor
Mis manos frías en tu espalda o en tu tripa…

Te prometo un futuro como ninguno, pero siempre juntos.
                                                                               [Love]U[18O511]♥Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario