Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

viernes, 20 de enero de 2012


18-Enero-2012 :)

Felicidades por estos 8 mesazoss a tu lado, han sido los mejores de mi vida, eres imprescindible para mi. Mira, no se como decirte que para mi no vales oro, para mi no tienes precio, eres lo mejor mi amorr, lo mejor. No son tantos los momentos que hemos pasado tu y yo, pero si los suficientes como para saber que eres más que mi vida. Todas tus manías, tus tonterias, tus locuras, todas esas pequeñas pero a la vez tan grandes cosas estan grabadas en mi corazón. Que por mas que intente vivir la vida al máximo, cada segundo como si fuera el último, pues me doy cuenta de que no hay prisa, porque contigo tengo decidido que queda mucha vida por delante.
Gracias por todo lo que has hecho por mi, jamás imaginé encontrarme a una persona tan perfecta para mi. Que me haces picarme, y sé que aveces te saco de quicio ati, pero me encanta que te enfades y que luego me digas me amas hasta qedarte casi sin aliento, solo por el hecho de que te saque la sonrisa que tanto te gusta. 
Porque fuiste la persona que me hizo ver la vida de otro sentido, la que no solo hace que este feliz las veces que estoy contigo, porque ahora mi felicidad es permanente. Desde un buenos dias princesa por el msn hasta un buenas noches cariño por el G.G.F. Y puede que no te lo diga amenudo, pero mi vida no sería nada sin tí, lo juro. Porque me da igual la envidia, que se que es mala, pues todo lo contrario me hace quererte cada día más, poder demostrar que te quiero y que eres lo más importante y lo más bonito en la vida para mi. Porque dentro de unos años cuando recordemos todo esto nos daremos cuenta de lo bonito que fue para nosotros. Qué bonito es el amor, como dices tuu.  Porque esque joder no solo te quiero cariño, te amo, y para mi en estos momentos lo eres todo. Que no importa una tarde de verano contentillos y de fiesta y acabar bailando en el medio de la pista de un bar, que una noche fría de Otoño bajo un cielo de estrellas congelandonos y tapandonos con mantas. O a la 1 de la mañana por la playa y conociendo lugares nuevos para mi los dos juntos.
Nosé si habrá más de una vida, pero si me dieran a elegir las pasaría todas y cada una de ellas contigo, porque ahora para mi eres mi mayor tesoro. Y sé que a pesar de nuestras diferencias, tenemos algo que nadie nos puede quitar y es el uno al otro.
Mil veces te repetiré, aunque se que lo sabes y que no hace falta que te lo diga, que siempre estaré aqui, que siempre te quiero ver feliz porque es una de mis prioridades ahora que estoy contigo.
Que te debo un baño en la playa a las tantas de la noche, y un viaje prometido al culo del mundo tu y yo solos. 
Tu chaqueta cuando hace frío, tus besos en plan tonti, las tardes de sofá, tu constante hambre, los chupachuses de manzana amarillos, tu vacile, y el yo tambien te quiero permanente.
Son pocas cosas de momento, pero me haces tan felíz que ni me doy cuenta.

Que te amo mi vida..Que me haces mucha falta..Que cada día que pasa te necesito mas y mas. Te quiero muchisimo enanoo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario