Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

sábado, 28 de enero de 2012


...... 

Por que la distancia y el tiempo fastidia siempre algo en tu vida?
por ejemplo, una amistad...

Porque es muy difícil tener esa confianza que tienen los amigos si estas a mil kilometros de esa persona.
porque vale puedes mantener el contacto con ella pero ya no es lo mismo, que si la tienes cerca, que si quedas para irte de fiesta todos los findes con ella,que si quedas con ella para irte de compras o para hacer todas esas cosas que hacen la confianza entre dos personas..y el no poder ayudar a esa persona cuando tiene problemas,dificultades en algo... en las cuales tus amigos pueden ayudarte a arrebatarlas.....
pero ami me da igual aunque sea difícil mantener una amistad a miles de kilómetros yo luchare por tenerla porque en esa persona descubrí que es la amiga que todos desearían tener y que yo tengo.cada minuto que pase con ella lo viviré al máximo porque es una persona muy especial para mi y por la que daría todo y sobre todo porque la quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario