Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

domingo, 1 de enero de 2012


Feliiz Año AmoR J

Es esa sensación cuando estas con alguien, en la que el tiempo vuela, los días se convierten en horas, las horas en minutos, y los minutos en segundos: Y es precisamente esa sensación la que me hace estar segura de que quiero seguir compartiendo todos y cada uno de mis segundos contigo. Porque hemos hecho de una noche sin importancia, de los enfados antes de conocernos bien, y de todo lo malo. Algo GRANDE, MUY GRANDE. Que han pasado muchas cosas para llegar hasta donde estamos, pero han merecido la pena y si tuviera que volver a vivirlas para estar contigo lo haría sin dudar. Que los momentos a tu lado, son lo mejor que tengo, que me dan la vida, que me haces reir como nadie, qe gracias a ti me levanto todos los dias con una sonrisa. Que en siete-nueve mes me has demostrado mucho más de lo haya podido demostrarme cualquier otro en mucho tiempo. Porque la gente puede decir muchas cosas, pero para mi lo unico que importa eres tu, no me importa el que diran, no me importa nada. Que estos meses an sido de lo mejor de mi vida y que nos quedan muchos más como este e incluso seran mejores, te lo aseguro. Que te has convertido en un trozo de mi vida, y que sin ti, nada seria lo mismo. Gracias por seguir ahí como el primer día, por cariño, por los te amos y lo te quieros, por soportar tantas tonterías seguidas... por todo. Te amooo cariñoo [18][5][11] s-i-e-m-p-r-e !
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario