Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

sábado, 28 de enero de 2012


Amigos o falsos amigos?

Hay aveces en la vida en el que te pones a pensar y dices:
jope tengo muchos amigos.
¿pero todos esos que tu piensas que son tus amigos lo son?
yo pienso que no...
a los amigos los cuento con los dedos de las manos
porque a essas personas que llamamos amigos en verda solo son conocidos, por esas personas que dia tras dia estas sacando los ojos por ellos y logo por ti no los sacan... no son amigos solo te quieren para lo que a ellos le interesa, porque en verdad cuando tu necesitas lo mismo que tu les has estado dando pasan de ti.... solo piensan en primero ellos despues ellos y mas tarde ellos...
me he dado cuenta que he dejado a mucha gente de lado por otra gente la cual pensaba que me estaba ayudando pero en verda me estaba equivocando... solo estaba perdiendo el tiempo..
pero ahora me he dado cuenta y he pensado en que a esa gente que he ayudado y no ha hecho nada por mi sinceramente que les den!pero a los que casi no he hecho nada por ellos y sin querer los he dejado de lado pedirles perdón y que aqui me van a tener para todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario