Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

martes, 3 de enero de 2012


Adios 2011; 

       A muy pocas horas de que el año acabe y entre el 2012,me toca mirar hacia atrás. Todos los buenos ratos que he pasado junto a mis amigas, también alguno que otro con lagrimas,pero esto es ley de vida.Todos los ratos que ellas me han dado son únicos e irrepetibles pero tambien mejorables,por eso para este año pido otro igual o mejor todavia que este junto a ellas,porque sin vosotras no soy nada.Siempre detrás mio para que no la liara o para llamarme cabezota,pero siempre apoyandome. Cuando lo he necesitado,estaban ahí para sacarme una sonrisa. 
No tengo palabras para dar las gracias.
Algo imprescindible, os quiero muxisimo: M-L-C-S-A-J-P-Y-L-P♥
     Luego esta él,lo mas importante y la persona que más quiero en este mundo.El que me hace feliz con solo una mirada.Con el que he compartido los mejores momentos de mi vida. El qe me hace rabiar.El qe a veces me hace asta llorar, de todo lo qe le puedo llegar a kerer. El qe se keda ablando conmigo asta bien tarde, aqel qe no le importan los comentarios de los demas. El que me ha echo la más feliz del mundo durante estos 7 meses,y esto es solo el principio.Por que nuestra historia tiene principio pero no final.Para este año,solo pido que todo vaya como hasta ahora,aunque mejorando algunas cosas como es normal,y pasar cada uno de los 365 dias de este año 2012 a tu lado. Te amo mi vida :) #18# A.G~ s-i-e-m-p-r-e ;)

La suerte de mi vida...18511- :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario