Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

lunes, 16 de enero de 2012


[A] b c d e f g h i j k l m n ñ o p q [R] s t u v w x y z!


Comienzan a llegar los momentos en los que apostaría absolutamente todo por ti. En los que inconscientemente diría que me haces más falta que respirar. Son reflexiones que una hace a las 5 de la mañana, pero esque no importa la hora porque se que voy a pensar siempre lo mismo.
Las veces que empezamos con la mejor noche de nuestra vida y una sonrisa por las putas ganas de vernos después de una larga semana echándonos de menos y acabar ''toricamente'' enfadados y de morros por ser jodidamente paranoicos.
Gilipollas tú, cabezota yo.. puede pero que coño importa, te quiero! & eres lo más importante de mi vida. Y se que esto va a ser para siempre porque no controlo tus vaciles (solo un poquito), pero se ver cuando estas mal de verdad, cuando me necesitas aunque no me lo digas y que me quieres, que es algo que no pongo en duda.
Me encanta tu forma de ser, tus manías, tus gestos, tus simples movimientos.. pero esque joder me gustas tú!
De entre miles de chavales en el mundo te elegí atí, pero de entre miles de chavalas en el mundo también me elegiste tu a mí. Solo con saber eso me basta, con tenerte a mi lado, con pasar contigo todos y cada uno de los días de mi vida. 
Para mi no eres uno más, para mi eres único y tampoco me importaría que fueras el último, más bien quiero que lo seas.
Te amo, y tengo claro que lo voy a hacer siempre.
Por nosotros mi vida, y por la vida que nos queda por compartir juntos. Te amo mi vida..A.G~18511# 

No hay comentarios:

Publicar un comentario