Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

domingo, 4 de diciembre de 2011


♥18511♥ siempre..
Cómo te conocí, cómo empecé a reír, cómo me enamoré, cómo lo echo de menos..
Solo adviertes la maravilla de un amor cuando ya lo has perdido. Tal vez uno se siente así cuando se psicoanaliza; es algo que siempre me he preguntado. Pero de eso modo..¿se logra ser siempre sincero?
Me alegra verte todos los días, me emocionó..pero que no se note demasiado.
Como me abrazabas con fuerza. Me estrechabas entre tus brazos. Me gustaba.
Por un instante me encantaría volver a estar hay..
Sonrió. Sonrió al verle, lo quiero mucho. Quizá yo no he cambiado..él ha cambiado demasiado, me parece más maduro, mas enamorado..
Maldito amor. Maldita la forma de sintonizar con alguien..¿Sintonizar?
La sintonía es algo que tiene que ver con la música, o peor aún con los circuitos. El amor es en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado.,cuando es locura…Cuándo sólo de pensar en verlo con otra cruzarías nadando el océano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario