Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

lunes, 12 de diciembre de 2011

Que me llamen lo que quieran. Con tan solo estar a tu lado, soi feliz y me da igual lo que critiquen.. :)
 Y me llaman atontada por conformarme con un beso, cuando no saben que con lo que me basta es con tu presencia. Ignoran mi desesperación y mi paciencia al mismo tiempo; desconocen mis continuos intentos, como mis profundos deseos por ti.
Que me llamen tonta, cuando vean lo feliz que soy cuando estás a mi lado. Que me llamen tonta cuando me oigan decir que besarte es mejor que un premio de la lotería. Que me llamen tonta cuando me vean llorar porque no estás conmigo y te necesito. Que me llamen tonta cuando esté iluso pendiente del móvil a cada segundo. Que me llamen tonta cuando no pare de mirarte estés donde estés.
Pero que no me llamen tonta cuando me conforme con un beso tuyo, porque entonces no soy tonta, soy muy AFORTUNADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario