Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

sábado, 10 de diciembre de 2011

~Un Mundo En €l Que $olo €xi$tamos El y Yo# :)

Quiero crear un mundo en el que solo estemos tu y yo..Te despertaría todas las mañanas a besos..Te diria bajio al oido: -Buenos dias dormilon-... te contaria lo qe soñe esa misma noche..Tú eras el protagonista como de costumbre..Me abrazaría a ti.. como si nda me importase.. Te comeria a besos entre cada una de estas cosas.. :)
Te llevaria el desayuno a la cama... comeriamos juntos una magdalena, donde pegarnos por ver quien la empieza a comer es nuestra pelea mas tonta del día, en la qe tu me acabas sacando siempre una sonrisa ;) Me abrazarias como lo aces de costumbre.. como tu solo sabes... me tocarias el pelo..asta qedarme dormida..no puedo.. estas ai con tus besos qe parecen energía...
Me encantaria dormirme en tus labios todas las noches..qe la vida es muy corta..y qe ese caxito de tiempo la quiero pasar siempre junto a tii♥ Te amo cariñoo♥ 18# :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario