Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Kalee# :D




~Me he enamorado de ti y creo que el mundo es menos malo porque existes. Siento que quiero 
pasar contigo, compartir el resto de mi vida y todo eso, las palpitaciones, los nervios, el 
sufrimiento la felicidad y el miedo. Quiero, deseo acariciarte a todas horas quiero cuidar de ti 
y... Estoy enamorada, clásica mente enamorada.


~Tu eres quien me entiende el sol de cada amanecer. Tu mirada es mi sonrisa y tu presencia 
mi ilusión. Tu cuerpo el paraíso que besa mi inspiración. La eternidad es solo un segundo a mi 
lado. Y si tu boca es pecado tengo el infierno asegurado. Cada caricia me estremece. Eres la 
rosa que perfumo mi vida sin olor.


~ Y mirarte abrazarte sentirte besarte entregarte caricias que son las delicias de amarte, llevarte 
a mi cielo susurrarte te quiero al cuello al tiempo que te beso cada parte de tu cuerpo. Quiero 
sorprenderte y hacerte feliz cada segundo, hacerte sonreír, construir juntos nuestro mundo. 
Soñar contigo y despertarme sonriendo. Yo me conformo con esa sensacion de que cuando te 
bese sienta volar algo en mi corazon me as enseñado un mundo que desconocías sentimientos 
que ni siquiera creia que existian y no puedo imaginarme un mañana sin verte un mañana sin tenerte no soy demasiado fuerte.


~ Que estos momentos fueran eternos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario