Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

miércoles, 28 de diciembre de 2011

A ver si me entiendes a la primera.. ;) # A.G # ♥18♥


Que yo te quiero cuando callas y cuando chillas ; te quiero cuando ríes y cuando lloras ; te 
quiero cuando haces el tonto y cuando estás serio ; te quiero cuando me besas e incluso 
cuando te escapas de mi y me vacilas ; te quiero cuando duermes pero también te quiero 
cuando tienes esa carita de sueño ; te quiero cuando eres el más tierno y también te quiero 
cuando te haces el chulito con tus amigos ; te quiero cuando me coges de la mano , cuando 
me abrazas y cuando me haces reír ; te quiero cuando no paras de decir tonterías, cuando me 
haces cosquillas o cuando me pones caras feas cuando quieres que sonría ; te quiero cuando 
me acaricias la cara , o cuando me das un mini pellizco en la barriga por que sabes que me molesta y entonces te ríes te juro que en ese momento me dan ganas de abrazarte y no 
soltarte nunca, nunca , nunca ; te quiero cuando te haces el enfadado y tengo que ir detrás tuyo 
para que me hables ; te quiero cuando dices que estás "malito" y necesitas mimos ; te quiero 
de aquí al infinito , desde el primer pelo de tu cabeza hasta la punta de tus pies , te quería 
cuando apenas nos conocíamos y te quedabas pillado mirando para mi y yo te miraba de 
repente y ponía así carita extraña entonces tú te reías y yo me ponía roja roja roja.. y es que te 
quiero por esos detalles que a mi no se me olvidan(...)


¿Aun no te a quedado claro que te quiero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario