Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

jueves, 29 de diciembre de 2011


             Si no estas,falta un pedazo de mi; 

-Él es la primera persona en la que pienso al despertar y al acostarme;El que a primera hora de la mañana me roba un beso,el que me hace sonreir dia a dia,y me saca una sonrisa como sea. El que me come a besos,el que me muerde los papos,el que me sonrie en mitad de un beso,el que me pellizca,el primero que viene a donde mi si me pasa algo,el que cuando estoy enfadada hace lo posible por desenfadarme,el que me pica, el que me llama a todas horas,el que se preocupa por mi como nadie,el que hace lo posible por estar conmigo,el que me perdona una y otra vez mis putos fallos.
El que me hace mas llevadero el día a día,el que me cuida como mejor sabe y me ama como nadie. El que me robó el corazón hace tiempo,el que hace que me olvide de todo lo de mi alrededor cuando estoy a su lado.El que hace que cada dia que pasa,le quiera mas.El que hace que le eche de menos sin haberse ido,el que lo sabe todo de mí.
Te necesito en mi vida♥
Quiero ser tu pasado,presente y futuro,
Cómo te puedo querer tanto,aveces me lo pregunto.. (18511) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario