Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

jueves, 29 de diciembre de 2011


.,. 


Puedo ser la más reservada, y a la vez la más habladora.La más calmada y loca. La más alegre y la mas triste. La más fea, la mas guapa,la más aplicada y la mas vaga. Puedo cambiar en cuestión de segundos mi actidud, mi cara y hasta mi forma de actuar.Puede que mis palabras hagan llorar de felicidadad pero tambien de tristeza.Puede que te conteste de la mejor forma del mundo y de la peor,pero tambien puede ser que te conteste con una mirada borde. Puedo tener mil caras, de mala ostia, de buena, de tristeza, de seriedad,etc.. Tengo miles de defectos,pero no me importa,incluso me gusta tenerlos.
Hoy puedo decir que soy felíz y mañana estar derrumbada. Puedo estar con la peor gripe del mundo y fatal y a los cinco minutos estar saltando sobre la cama.
Puedo cambiar mil veces de opinion,y defender esas mil.

~Si,soy así y no voy a cambiar y al que no le guste que se joda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario