Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

miércoles, 28 de diciembre de 2011

     
               #Di€ci0ch0delcinc0d€LD0smiL0nc€... <3 


Algo en mí me dice que un día callaremos bocas , que nos reiremos juntos de estos tiempos, 
que siempre podré contar contigo, que un día hagamos un mundo en el que solo podemos 
entrar tu y yo , y nadie más . Algo en mí esta creciendo día a día , que cada vez se hace más 
fuerte , que por mucho que sufra sabe como superar cada cosa , que está dispuesto a esperar 
meses y meses , porque eres él único que solo puede hacerme reír mientras se me cae una 
lágrima, y hacer que la sonrisa no se borre de mi cara. Es algo más que mágico . Es algo único 
. Es algo increíble. Pueden pasar las horas y las horas y parece que ha pasado un minuto . 
Cuando me da un beso , parece que vuelo, que este mundo no existe , cada vez roza mi cuerpo 
con sus manos me vuelve loca . Es quien hace de mí una persona nueva, y ya nadie me podrá 
jamás cambiar, solamente él . Y además si soy así solo se lo debo a una persona , a él , y es 
él quien me a enseñado a no llorar por cosas estúpidas , por perseguir mis sueños por muy 
imposibles que sean , que grite cuando más agobiada , que haga lo que haga que jamás baje la 
cabeza que la tenga alta , muy alta , es mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario