Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

jueves, 29 de diciembre de 2011


 Dieci8 


-Y como una persona que derrepente aparece en tu vida,puede cambiartela totalmente.
Puede que para bien o para mal,pero siempre estaran ahí todos los recuerdos junto a él.Cada beso,cada caricia,cada abrazo,cada tonteria,cada mirada,cada tequiero..TODO.
Y es algo que no quiero cambiar,quiero pasar el resto de mis dias a tu lado,quiza me llames tonta por pensarlo,pero yo lo quiero así.
Has ido demostrandome,que todo esto te importa,no importa de que manera lo hayas hecho,porque soy la única que sabe como eres por dentro, y la única que sabe como eres conmigo, y que me quieres por encima de todo.Porque me prometi una y otra vez no volver a caer,y lo volvi ha hacer una vez tras otra,porque estoy enamorada y nadie lo podra cambiar..
Me gustaria congelar cada momento a tu lado,porque tú haces que sean especiales.Cuando estoy contigo,me siento aislada de todo lo demas,me siento segura,no quiero estar con nadie más si no es contigo.
Hemos discutido mil veces,y lo seguiremos haciendo,no lo niego.Tenemos el caracter bastante dificil los dos,pero a pesar de ello llevamos un año luchando por cambiar,para que esto siga como hasta ahora.¿Cuantas veces han intentado separarnos?Si,siempre hay alguien que lo quiere joder todo con tonterias,pero no lo han conseguido,y creo que es por algo.
Se que para tí empecé siendo una entre muchas,pero creo que he igualado el marcador hace tiempo,que le he triplicado y que no te quepa duda de que lo seguiré haciendo.
Que eres imprescindible para mí,que te necesito en mi vida.
Besame como si fuera la última vez..
Porque no hay nadie que te quiera tanto como yo,nadie..
T E A M O ! ~ÃG ^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario