Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

sábado, 10 de diciembre de 2011

# Eso que..Lo que siento por Tí es algo mas que un simple te quiero..# :$
Solo decirte q mi vida antes no era así, cuando llegaste a ella le distes un giro de 180 grados. Sin quererlo me cambiaste completamente, mi forma de vestir, mi forma de reír, mi forma de ser, sabes lo q es no parar de sonreír? Pues eso mismo, simplemente un giro de 180 grados. Pero me empecé a preguntar: cuánto es PARA SIEMPRE? Quizás solo un segundo, pero ojalá los segundos fueran siglos junto a ti. La verdad es q no se porque estoy contenta, sabiendo q voy a sufrir, tampoco se porque cuando ya empiezo a olvidarme de ti, ya es viernes y te vuelvo a ver?? Ojalá mi vida fuera un cuento con final feliz pero tengo q asumir la realidad. Decir todo lo q siento por ti con palabras es imposible pero solo decirte q: Cuando estoy contigo una sonrisa atraviesa mi cara de lado a lado, siento un cosquilleo en mi estómago q no puedo quitármelo de encima y cuando me miras siento q quiero decirte lo mucho q te amo. Se q esto es raro y q muchos no me creerán pero nadie sabe lo q siento de verdad. Tampoco saben como me pongo cuando te veo con ella, ni como me pongo cuando me miras a la cara y me sonríes. Simplemente cuando estas junto a mi, cuando me cojes y no me sueltas hasta q no te de un beso, cuando nos revolcamos en el césped…son unos de los momentos en los q me da igual todo y solo quiero reír contigo a carcajadas. El problema es q pienso q esto no significa nada para ti y q en realidad no me quieres. Pero no voy a perder la esperanza de q la dejes a ella:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario