Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

lunes, 12 de diciembre de 2011

~€s esa chispa lo qe ronda dentro de mi..~ :$
Me deje llevar por la dulzura de tus palabras por la ternura con la que mirabas sintiendo todo aquello que yo añoraba te fuiste colando muy dentro de mi convirtiéndote en alguien tan esencial para yo vivir, fuiste mi despertar de cada día ansiaba con escuchar tú voz la que llenaba todos mis sentidos. Mi corazón latía como nunca antes lo había hecho he soñado despierto manejando mis sueños deseando sentirte cerca donde pudiera mostrarte con hechos más que con palabras. Dándote todo aquello que jamás a nadie di eres mi esperanza mi ilusión de vida mis fantasías eres el amor la pasión y la ternura, eres el torbellino que envuelve mi vida nadie podrá destruir este amor contigo cree una historia diferente una historia única te entregué mi amor con todo lo bueno y lo malo sin medir consecuencias un amor diferente fuerte que nada lo destruye no medí distancias y supe que valdría la pena. Cada momento vivido a tu lado será un recuerdo guardado en la memoria pero estemos donde estemos y a donde vallamos viviremos cada momento como nuestro primer día. Cada beso que te robo siempre son los mas dulces solo con poder mirarte ya me rozo con tu pies esa piel que conozco de palmo a palmo la misma por la que enloquezco. Creo que nunca sabré agradecerte el haberte conocido y el tenerte muy cerca de mí. Conocerte me ha hecho descubrir este gran sentimiento lo que siento por ti es más que cariño es amor te amaré con un corazón sincero puro y verdadero como jamás he amado a nadie te necesito en cada segundo de mi vida. Decirte que te amo se me queda pequeño alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimiento amarte en realidad es un regalo desconozco si te merezco al menos lucho por ellos pero ese es mi premio. No habrá nada ni nadie que nos separe por que junto a ti son invencible a tú lado hare que el mundo sea tuyo, mío ¿Por qué no de los dos? Pero el mundo hoy es todo mío porque mi mundo eres tú. A tu lado descubrí la felicidad ¿y qué es la felicidad? hoy se lo que es eres tú….tu eres mi felicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario