Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ese as sido TU mi amorr♥

Me has demostrado tanto,que un misero fallo no me importa.Que el amor no existe si no cuesta y creo que nos a costado mucho a los dos.Que cuando estoy contigo, se me olvida todo,y el tiempo vuela. Que nos enfadamos,sí,es algo que ni queremos ni podemos cambiar. Y como tu dices sin discusiones no seriamos nosotros y esque la verdad ha llegado un punto que me encantan. Que me encanta que nos pegemos como dos niños pequeños. Que cuando me abrazas,me siento la mas segura del mundo,que en tus brazos es donde quiero estar el resto de mi vida.No me importa el pasado,me importa nuestro presente,y por supuesto un largo futuro juntos.Que sin ti nada tendria sentido,que por ti me levanto cada mañana,que por ti sonrio millones de veces al dia y que si tengo que llorar por alguien que sea por ti,la única persona que se lo merece. Y que si tu lloras yo lo hago contigo,que si te vas yo te sigo,que si te tiras yo me tiro. Tu eres el único que encaja perfectamente dentro de mi corazón y que no te quiero perder.Puede que aveces me enfade sola,simplemente porque ese dia no e estado contigo o porque te echo de menos, y lo pago contigo y por ello te pido perdón. Se que no soy la mejor persona del mundo,pero tu me haces sentir lo contrario. No me hace falta nada más si te tengo a tí.Y sí, son ya 15 meses a tu lado,casi increible, y me encanta que hayas cambiado tanto por mí. Gracias por todo mi amor.gracias por ser asi,por cuidarme tanto y por hacerme sentir tan bien a tu lado.
~
TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario