Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

viernes, 16 de diciembre de 2011


Amigas simplemente...Pero amigas por 100pre :D

Si, hay veces en los que me puedes odiar, días en los que soy insoportable, en los que no hay quien me aguante, en los que te puedes sentir ofendida por algo que te digo sin pensar y cuando lo pienso rectifico y te pido perdón y tu me perdonas las veces que haga falta.
Al principio hay que reconocer que teníamos nuestros roces, chocábamos y no es que nos cayéramos del todo genial tu y yo. Pero con el paso del tiempo nos dimos la oportunidad de conocernos, de saberlo todo la una de la otra y no se ni porque ni cuando comenzamos a convertirnos en inseparables, pero lo que si se es que conocerte a ti a sido uno de los premios más grandes que he llegado alcanzar. Dicen que el que tiene un amigo es como el que tiene un tesoro y yo te voy a cuidar como si fueras el mayor de mis tesoros. Aquí me tienes para todo; que si necesitas llorar yo te doy mi hombro, si necesitas alguien que te escuche yo soy todo oídos y que si necesitas alguien que te haga reír para eso estoy yo.
Que hace tres años que nos conocemos, y no es mucho tiempo comparado con el que nos queda juntas, pero si el suficiente como para saber tu estado de animo con solo mirarte a la cara. Que te conozco como si llevásemos toda una vida juntas, y no puedo pedir más de una persona que lo tiene todo sin ser perfecta. Que me entiendes mejor que nadie, que me haces reír como a una niña pequeña, disfrutando cada instante. Que si una llora la otra también, y si una canta la otra canta con ella. Sabes que siempre voy a estar allí cuando tengas un problema que aunque no sepa que decir te voy a estar apoyándote. 
Que un gracias para ti se me queda corto. Han sido muchos momentos vividos a tu lado momentos buenos y momentos malos pero todos ellos los hemos pasado las dos juntas. Que hay instantes que quedan para siempre en la memoria, y son momentos únicos que no voy a olvidar nunca. De risas como cuando nos tiramos por el instituto haciéndonos rabiar, de discusiones cuando la una quiere tener la razón y la otra también y discutimos, de lagrimas y aunque las dos estemos realmente jodidas nos apoyamos mutuamente, de paridas.. muchos momentos todos diferentes pero inolvidables.
Siempre es un SI que no acaba nunca.
TequieRrooo muchoo.. M.M. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario