Traducir/Translate/Traduire/Tradurre/Übersetzen

miércoles, 28 de diciembre de 2011

[Esencial] AG♥


Es algo difícil de explicar, algo que solo sentimos tu y yo. El saber que cuando nos damos 
un simple abrazo o un último beso antes de separarnos se nos pone la piel de punta. Cada 
momento a tu lado es un mundo, algo especial, algo que no se puede olvidar. Solamente 
con mirarme y reírte ya haces que mi sonrisa se abra de par en par. No quiero que esto se 
termine nunca, quizás pase, se que no, pero quiero vivir todos los momentos a tu lado, 
tanto malos como buenos, porque se que siempre vas a estar ahí que te necesite. Puedo 
confiar en ti plenamente, has conseguido que entre nosotros no existan dudas, ni enfados. 
Siempre haces que los malos momentos no sean tan negros y en los buenos siempre te 
tengo a mi lado. Con solo mirarme sabes si me pasa algo, y siempre, siempre consigues sacármelo, porque entre nosotros no existe nada que pueda separarnos. Y me paro a 
pensar un instante, en todo este tiempo juntos, y no, no tengo nada malo que reclamarte, 
ni nada de lo que me arrepienta. Que te quiero a ti, enterito, de los pies a la cabeza, que tus 
gracias las mejores, que tus enfados los mas razonables, que tus te quieros, los mas 
sinceros, que tu mirada, la mas bonita.


¡Gracias por existir! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario